Fue hace un mes cuando los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez fueron sorprendidos en un café de la localidad de Westlake Village, Estados Unidos. Hasta ese momento se especulaba sobre una simple relación de amistad.

Sin embargo, los rumores de un posible regreso se hicieron más fuertes luego de que la intérprete de Bad Liar, anunciara su ruptura con el cantante The Weeknd, tras diez meses de relación.

Luego de este quiebre, se ha visto a Justin y Selena en cariñosas situaciones, como caminando abrazados, andando en bicicleta o riendo juntos en la calle. Sin embargo, cualquier rumor de reconciliación se confirmó con una fotografía captada por el sitio TMZ.

El portal estadounidense de espectáculos logró capturar el momento exacto en el que la pareja aparece besándose. El romántico momento ocurrió cuando la cantante de 25 acompañó a Bieber a un juego semanal de hockey sobre hielo, en la ciudad de Nueva York.

La imagen impactó a los seguidores de la pareja que se encontraba separada desde 2014. Recordemos que los intérpretes iniciaron su relación a finales de 2011. Sin embargo tres años después, y luego de varias idas y venidas, Bieber y Gomez se separaron definitivamente.

Este podría tratarse de una de las reconciliaciones más mediáticas del mundo del espectáculo. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o negado el regreso de su relación, la fotografía del beso habla por sí sola.

Revisa la imagen a continuación:

Instagram
Instagram

#SelenaGomez #JustinBieber Öperken @selenagomez @justinbieber #magazinworldtr

A post shared by Ünlüler Hakkında Herşey (@magazinworldtr) on

¿Qué te pareció el regreso de esta pareja?