El fin de semana pasado una noticia devastó al dúo reguetonero Zion & Lennon: el bajista de su banda fue encontrado muerto.

Se trata de Luis Rivera Santiago, de 37 años, quien en la madrugada del sábado fue hallado muerto en la habitación de su hotel luego de dar un concierto en el municipio de Manizales, Colombia.

De acuerdo a la información que entregó el medio colombiano El Tiempo, el músico ya presentaba problemas de salud antes de participar del recital.

“Cuando llegó hubo que ayudarlo en casi todos los procesos, desde bajarse del carro”, indicó Camilo Lopera, uno de los organizadores del evento.

Una vez finalizado el concierto, Lopero aseguró que su situación no mejoró y tuvo que llegar primeros auxilios una vez que se bajó del escenario. “(…) Le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital, pero él no quiso y se fue para el hotel”, comentó.

Según datos que entregó el portal colombiano, Luis Rivera Santiago presentaba problemas de hipertensión, sobrepeso y apnea del sueño.

En tanto, las causas de su muerte se conocerán una vez que estén los resultados de la autopsia, sin embargo, se presume que fue por causas naturales.

Zion & Lennox utilizaron su fanpage de Facebook para dar a conocer la noticia, la cual fue acompañada con un emotivo mensaje. “Nuestro Luis Tito Rivera gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descansa en paz ‘TitoL'”.

Cabe recordar que el dúo reguetonero está confirmado para el Festival de Viña 2018 y pronto llegarán Chile para presentarse en el Estadio Nacional para la noche de cierre de la Teletón el 2 de diciembre.