Fue en 2005 cuando la actriz inglesa, de origen indio, Afshab Azad interpretó a una estudiante de Hogwarts del mundo mágico de Harry Potter.

En ese entonces, la actriz personificó a Padma Patil, la compañera de baile de Ron Weasley en la celebración de navidad de la cuarta película de la saga, El Cáliz de Fuego.

Hoy a sus 29 años y cuando ha pasado más de una década de su aparición en la pantalla grande, Afshab luce una apariencia muy diferente a la que mostró en el colegio de magia y hechicería.

Tras estrenar su último film sobre el mago, Las Reliquias de la Muerte Parte 2, la actriz desapareció del ojo público y no volvió a la industria del cine.

Warner Bros.
Warner Bros.

Sin embargo, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales. Con más de 120 mil seguidores en Instagram y catalogada por ella misma como “la chica india que estuvo en Harry Potter”, Azad ha cautivado a los usuarios con sus glamurosas fotografías.

Incluso, varios de sus fans la han comparado con la modelo y diseñadora Kylie Jenner. Al parecer, sus rasgos físicos y el estilo que tiene para maquillarse, se parecen bastante a los de la integrante del clan de las Kardashian.

Revisa algunas de las fotografías de la actriz a continuación:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

¿Encuentras algún parecido con Kylie Jenner?