Para nadie es un misterio que Luis Fonsi es uno de los cantantes del momento a nivel internacional.

Y es que su hit Despacito, el cual llevó a lo más alto del espectro musical de la mano del Rey del Reguetón, Daddy Yankee, aún continúa imparable y se mantiene vigente en las listas.

Tomando nota de este fenómeno, la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar se la habría jugado para que el artista sea el “plato fuerte” de la edición 2018, que ya tiene confirmados a números como Miguel Bosé, Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy y CNCO.

Así lo informó el diario La Tercera en base a fuentes ligadas al certamen, que afirman que las conversaciones con Fonsi comenzaron en mayo y que recientemente llegaron a buen término.

De hecho, indican que durante los próximos días la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunciaría su visita probablemente a través de sus redes sociales, como es habitual.

Cabe indicar, que la misión inicial de la organización era reunir al baladista junto al Big Boss del Reguetón, algo que no podrá concretarse.

“El sueño de CHV sólo pudo conquistar una de sus mitades, ya que la intención original era reunir a Fonsi junto a Daddy Yankee en una misma noche, los dos mentores y protagonistas tras la canción más popular del año. Pero el gran jerarca del reggaetón no se mostró interesado en participar del espectáculo”, señaló el diario.