Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis tomaron una importante medida sobre la crianza de sus dos pequeños hijos, Wyatt de tres años y Dimitri de 10 meses.

La pareja, que se conoció en la serie estadounidense That ’70s Show, tomó una drástica decisión sobre la celebración de Navidad en su hogar.

Los actores, cuales ‘Grinch’, decidieron que este año el ‘Viejito Pascuero’ no pasará a visitar a sus retoños, pues quieren que éstos aprendan a apreciar las cosas, junto con criarlos de una manera más austera.

“Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y era demasiado pronto. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, aseguró Mila al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight, según consignó The Huffington Post.

SO FREAKING CUTEEEEE OMG #milakunis #ashtonkutcher #wyattkutcher #dimitrikutcher

Una publicación compartida de mila kunis brasil (@heymilakunis) el

La madre de los niños también comentó que ya hicieron una especial solicitud a los abuelos de los pequeños.

“Les dijimos a nuestros padres: ‘Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa’. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, o a un refugio o a donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, comentó.

Con esta iniciativa, Ashton y Mila buscan generar en ellos el hábito de ayudar y colaborar a otras personas.

Cabe mencionar, que en más de una oportunidad la pareja ha manifestado que quieren criar a sus retoños como niños que luchan por lo que quieren, que aprendan el valor de las cosas para que así no se conviertan en niños caprichosos.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, reveló la actriz en el programa de radio Kyle & Jackie, aseguró Infobae.