Ashton Kutcher y Mila Kunis, uno de los matrimonios más estables de Hollywood, han sido categóricos respecto a la protección de su vida privada y, especialmente, de sus hijos.

Sin embargo, recientemente la pareja de actores decidió no esconderse más de las cámaras y fueron fotografiados junto a sus dos hijos durante sus vacaciones en Hungría.

La familia completa llegó hasta el Duna Arena de Budapest para presenciar el Campeonato Mundial de Natación, en donde los niños disfrutaron de una divertida jornada deportiva, según consigna BioBioChile.

Si bien ya se habían publicado imágenes de Wyatt, su hija mayor de tres años, quien no había sido capturado por los paparazzis hasta ahora era el menor de siete meses, Dimitri.

Las imágenes han alcanzado gran popularidad en diferentes medios internacionales, siendo el público quien más ha disfrutado de estas adorables y tiernas capturas de la familia.

Cabe recordar que Ashton Kutcher estuvo en la palestra hace algunas semanas debido a unos rumores de infidelidad tras ser fotografiado con una misteriosa mujer.

No obstante, el actor respondió a las acusaciones con una divertida publicación a través de su cuenta de Twitter. “Deberías haber visto lo enojada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”.