Sin duda, Beyoncé es una de las cantantes más populares e influyentes en el mundo. Por esto, no es sorpresa que para sus cumpleaños organice una gran fiesta con invitados de lujo, y este año no fue diferente.

Este lunes, la página oficial de la cantante publicó diversas fotografías de sus grandes invitadas, quienes asistieron a su cumpleaños número 36 con una particular vestimenta.

Se trata del icónico look que Beyoncé utilizó en el videoclip de su canción Formation, en el cual sale peinada con trenzas, una vestimenta oscura, sombrero negro y una decena de collares de plata.

Beyoncé | Youtube
Beyoncé | Youtube

Y es que al parecer, debido al gran éxito que tuvo su álbum Lemonade en 2016, a la cantante le pareció buena idea que sus amigas más cercanas tuviesen el mismo look que ella.

A la fiesta llegaron sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams; las actrices Halle y Chloe Bailey y la tenista Serena Williams.

Sin embargo, quien más sorprendió en la lista fue la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, luciendo increíble en la recreación de este look.

Beyonce.com
Beyonce.com

Finalmente, cabe recordar que la esposa de Jay-Z fue una fiel partidaria de Barack Obama, tanto en su primer mandato como en el segundo, ofreciendo siempre su talento para diversas actividades presidenciales.