La actriz australiana, Margot Robbie, conocida por su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ha transformado radicalmente su look para personificar a la reina Elizabeth de Inglaterra en su nueva película.

De acuerdo a The Sun, la mujer que se caracterizaba por su platinado rubio, se cortó el pelo como un hombre y se lo tiñó de un fuerte color rojo.

Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Sin embargo, el cabello no fue lo único que la australiana de 27 años cambió en su cuerpo, pues además, para su personaje debió pintarse cicatrices de acné en su rostro y acentuar su nariz para parecerse más a la conocida ‘reina virgen’.

Es así como Margot se une a varias grandes actrices que han interpretado este papel, como por ejemplo, Judie Dench, Bette Davis, Helen Mirren, Cate Blanchett y Miranda Richardson.

Cabe señalar que Margot Robbie comenzó su fama en Hollywood después de su participación en la exitosa película El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, donde aparte de su talento cautivó por su belleza.

Es por esto que este último cambió llamó altamente la atención de las redes sociales, ya que se alejó de la imagen sensual y bella a la que sus seguidores estaban acostumbrados a ver.

¿Qué te parece su nuevo look?