Tv y Espectáculos

2017-08-21T12:04:37-03:00 21 agosto, 2017 | 12:04 hrsPublicado porBárbara Orellana

Margot Robbie de 'Escuadrón Suicida' luce irreconocible tras radical cambio de look

AFP PHOTO / ANGELA WEISS
Otra persona
Visitas:
AFP PHOTO / ANGELA WEISS

La actriz australiana, Margot Robbie, conocida por su papel de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, ha transformado radicalmente su look para personificar a la reina Elizabeth de Inglaterra en su nueva película.

De acuerdo a The Sun, la mujer que se caracterizaba por su platinado rubio, se cortó el pelo como un hombre y se lo tiñó de un fuerte color rojo.

Lee También...

Ciberataque dejó a Anne Hathaway como nueva víctima: filtraron fotos íntimas con su marido

Ir al artículo
Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Sin embargo, el cabello no fue lo único que la australiana de 27 años cambió en su cuerpo, pues además, para su personaje debió pintarse cicatrices de acné en su rostro y acentuar su nariz para parecerse más a la conocida ‘reina virgen’.

Es así como Margot se une a varias grandes actrices que han interpretado este papel, como por ejemplo, Judie Dench, Bette Davis, Helen Mirren, Cate Blanchett y Miranda Richardson.

Cabe señalar que Margot Robbie comenzó su fama en Hollywood después de su participación en la exitosa película El Lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, donde aparte de su talento cautivó por su belleza.

Es por esto que este último cambió llamó altamente la atención de las redes sociales, ya que se alejó de la imagen sensual y bella a la que sus seguidores estaban acostumbrados a ver.

¿Qué te parece su nuevo look?

URL Corta: https://bit.ly/2uZ3FGL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5