Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 10 agosto, 2017 a las 09:39
Visitas:
ENAMORADO
Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Vocalista de Villa Cariño confirmó relación con hija menor de Michelle Bachelet

El vocalista de la banda de cumbia Villa Cariño, Max Vivar, reconoció que está iniciando una relación sentimental con la hija menor de la presidenta Michelle Bachelet, Sofía Henríquez.

La información fue confirmada al diario La Cuarta, indicando que “cuando uno está feliz, no tiene que esconder nada” y que ambos están muy felices con su relación.

Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo”, indicó el músico, agregando que tanto su familia como sus amigos están contentos con esta noticia.

De hecho, confesó que ya ‘se ganó’ a su suegra, adelantando que pronto tendrán un encuentro íntimo para oficializar su relación. “¡Me quiere! Pronto estoy invitado a almorzar a su casa, de seguro que ahí me va a rayar bien la cancha”, comentó.

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Respecto a cómo se conocieron, Vivar indicó que fue a través del Frente Amplio. “Ambos estamos muy involucrados en esto”, comentó, reconociendo que no fue fácil llegar al corazón de Sofía, pues tuvo que demostrarle que era “una persona que está a su altura humana, porque ella es una mujer grandiosa y muy inteligente”, agregó.

Por último, reconoció que este año ha sido increíble pues en el tema artístico ha cosechado varios éxitos con su banda, y lo único que le faltaba era encontrar esa alegría en lo emocional y afectivo, algo que ahora tiene gracias a Sofía, concluyó el enamorado.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5