A principios de junio, la periodista Scarleth Cárdenas confirmó que había contraído un Acuerdo de Unión Civil con su pareja de más de 2 años de relación.

En ese entonces, Scarleth no quiso entrar en mayores detalles sobre la ceremonia ni su relación. Sin embargo, este miércoles la periodista sorprendió a todos tras compartir una emotiva imagen en su cuenta de Instagram.

Se trata de la nueva portada de la revista Caras, en la cual aparece feliz junto a su pareja, la psicóloga Maribel Corcuera.

“‘Si es lindo tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos’. Gracias a tod@s por respetar a nuestra familia preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada histórica”, fue el emotivo mensaje que escribió Cárdenas.

Scarleth Cárdenas | instagram
Scarleth Cárdenas | instagram

“¡Bendiciones a esta bella familia!”, “hermosa portada”, “¡muchas felicidades por esta nueva etapa!”, “que viva el amor”, “mis respetos”, “lindas”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la periodista en su publicación.

La histórica imagen de Scarleth Cárdenas y su enamorada, también ganó miles de ‘corazones’ en Instagram, superando los dos mil ‘Me Gusta’, a los pocos minutos de su publicación.

La revista saldrá a la venta este viernes. A continuación te mostramos el video del detrás de cámaras que compartió revista Caras en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de caraschile (@caraschile) el