María Da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, deslumbró con una impecable performance donde personificó a la rubia sexy de Hollywood, Marilyn Monroe.

La cantante originaria de la localidad de Santa Rosa, fue ovacionada por su última presentación en el programa de televisión Dancing Brasil, versión brasileña del estelar norteamericano Dancing with the Stars, en donde rostros conocidos de la televisión local llevan a cabo complijas rutinas de baile.

Esta vez la presentadora de 54 años, fue la que llamó la atención de los espectadores con su versión de I wanna be loved by you de la lengendaria Marilyn. Con una peluca platinada y un vestido blanco con un pronunciado escote, personificó a la bomba sexy de los años 60.

Daqui a pouco, às 22:30h… @dancingbrasil Equipe X 💃❤️🕺🏻

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Sem mais… 😱😍 Equipe X #Xuxa #DancingBrasil Com @niltacabelos @michellyx @rosanapinajoalheria

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Recordemos que la popularmente conocida como “Reina de los bajitos”, saltó a la fama con la transmisión del programa infantil El Show de Xuxa en 1986, de la cadena Globo TV, luego internacionalizó su carrera con el Show de Xuxa Argentina, que fue transmitido en gran parte de Latinoamérica durante la década de los 90.

Desde entonces la brasileña ha tenido una carrera que la llegó a posicionar como una de las artistas más ricas del mundo, según la revista Forbes en 1992.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la artista y ex pareja del futbolista Pelé. Recordemos que hace 5 años reveló en entrevista con el programa Fantástico, que había sido víctima de abuso sexual mientras era aún una niña. Desde entonces se ha mostrado muy involucrada en causas de protección infantil en su país natal.

https://youtu.be/RJum1_KQ5Xo