Las películas El maquinista, Batman Inicia y Escándalo Americano tienen en común al actor Christian Bale, quien para cada una de ellas llevó su cuerpo al límite.

Una vez más el actor vuelve a acaparar la atención por un drástico cambio en su aspecto físico, esta vez gracias a un nuevo papel que estaría preparando, lo que lo obligó a subir algunos kilos.

Bale fue divisado en la calle con el pelo rapado, sin barba y prácticamente sin aquellos músculos que obtuvo para la última producción cinéfila del héroe murciélago, ya que el actor británico de 43 años estaría rodando para El libro de la selva: El origen, película que verá la luz el próximo año, según información compartida por el sitio La Vanguardia.


Cabe precisar, tal como lo mencionamos en un comienzo, que no es la primera vez que el actor realiza una camaleónica transformación de su cuerpo para realizar su trabajo. En 2004 lució una anoréxica apariencia en The Machinist y al año siguiente se mostró vigoroso en Batman Begins.

El Maquinista
El Maquinista

La situación se volvió a repetir posteriormente para producciones como American Hustle, donde tuvo que subir algunos kilos para interpretar a Irving Rosenfeld.