Hace varios meses que la venezolana Oriana Marzoli abandonó nuestro país en medio de una polémica denuncia en su contra, por agresiones y trato discriminatorio contra Dominic Lattimore, durante su estadía en Doble Tentación.

Desde entonces, no ha vuelto a poner un pie en Chile y actualmente se encuentra viviendo en Madrid, junto a su novio Luis Mateucci. Allí también trabaja en el canal Telecinco, de la mano de un programa satélite del reality Supervivientes, y es asesora del amor en el programa Mujeres, hombres y viceversa.

Y al parecer lo está haciendo bien, pues fue precisamente en la versión web de este medio que recientemente ese publicó una polémica nota en la que entregan cinco razones por las que la conflictiva Marzoli debería ser un ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Sus argumentos están basados principalmente en su popularidad en redes sociales y su cuidado físico, aunque también piropean su cabello y tipo de piel, ignorando el maquillaje y la cantidad de filtros que la rubia utiliza en sus publicaciones.

La primera razón que entregan es que “posa como nadie en bikini”. Y es que Oriana es rostro de la marca española Bikini Sun, por lo que su Instagram está repleto de imágenes luciendo diminutos conjuntos en diversos contextos. Según el medio, siempre posa con “soberbia y con actitud” tal como una modelo profesional, logrando enamorar a miles de seguidores. Además, en sus fotos “sigue y marca tendencia”.

La siguiente razón es que “Oriana muestra en sus fotos un cabello brilloso, una piel suave y un cuerpo muy tonificado“, aunque esta vez deja la interrogante abierta a si “utilizará muchos filtros o la luminosidad de su cara será algo genético y natural”.

Mucho amarillo 😃☀️✌️🌻🍋🍌

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Los otros tres argumentos radican en que tiene “belleza interna y personalidad” y que su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores refleja que “mueve a las masas y entraría dentro del selecto grupo ‘it girls’ del momento”. Además, aseguran que tiene el “don de la seducción”, lo que le serviría para presentarse al casting, pues tiene actitud de sobra.

#nofilter ⛈ @pablozelaznog solo él se ocupa de mi cabello en Chile 💇🏼

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Por último, indican que es “tierna como angelito”, algo que en Chile jamás pudimos comprobar, al menos en su paso por los tres realities de Mega, aunque en más de una ocasión ha manifestado su amor inconmensurable por coco, su tierno bulldog francés.

Con el animalito más lindo que se pueda tener 😍❤️ te amooooo COCCO #muchoLove #frenchbulldog #nofilters

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el