Enrique Iglesias se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras un controversial show que ofreció en Santander, España.

Al espectáculo llegaron cerca de 30 mil personas y lamentablemente para ellas, se presentaron varios problemas que impidieron que terminara de buena manera.

Lo primero que enojó al público fue el atraso de media hora para que comenzara, además de problemas de sonido. Incluso, algunos se molestaron y acusaron que el intérprete no estaba cantando en vivo, señala T13.

Pero eso no fue todo, ya que una vez que el concierto terminó, Iglesias se retiró del lugar sin despedirse y dejando fuera del repertorio varios de sus éxitos. Por este motivo, sus seguidores consideraron que se trató de una presentación muy corta.

Por lo anterior, el público notoriamente molesto, de inmediato comenzó a manifestarse con una intensa pifiadera, registros que varios compartieron en sus redes sociales. Incluso en los videos se escuchan gritos de la gente: ¡Manos arriba, esto es un atraco!”

Sin embargo, Enrique Iglesias al parecer no se enteró del fastidio que ocasionó ante sus miles de admiradores y compartió un video agradeciendo al público: “Hola Santander, Cantabria, toda España y a mis fans de Europa y todo el mundo que viajaron esta noche para ver el concierto en Santander. Un fuertísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inolvidable. Espero verlos dentro de muy poco”.

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el