Fue hace prácticamente un año que Millaray Mandiola se mostró por primera vez en Rojo, para buscar ganar la categoría cantantes. Si bien obtuvo el quinto lugar, logró mantenerse en el espacio de talentos de TVN, para seguir creciendo como profesional.

La joven llegó con 17 años al programa, y pese a haber sufrido dos eliminaciones, pudo ganarse un cupo en el ‘Clan Rojo’. Por lo mismo, junto a Roberto Van Cauwelaert recorrió el barrio República de Santiago, que es el nuevo lugar donde vive la cantante.

Según explicó la intérprete, dejó la comuna de La Florida para irse a un departamento donde puede aportar con ingresos gracias a su trabajo, justo en un tiempo que coincidió con el fallecimiento de su abuela. De esta manera, ‘Milla’ explicó que gracias a Rojo ha podido ayudar a su mamá.

“Ahora tengo más puertas que se abren. Creo mucho en el destino, le decía a mi mamá ‘sería genial dedicarme a la música y que la gente te reconozca’. Siempre lo dije, que era un sueño”, le explicó la exparticipante al periodista.

Tras mostrar esta nota, Millaray se presentó en el estudio del programa de TVN con un musical que sacó aplausos del público. La cantante, que hoy ya tiene 18, se lució con un mix de Queen, donde interpretó algunos de lo más grandes hits de la banda británica.

Los televidentes quedaron fascinados con esta propuesta, no tan sólo por el sólido show de ‘Milla’, sino porque esta fue una prueba de lo mucho que ha crecido como artista. De hecho, muchos compararon sus primeras presentaciones con esta, asegurando que las diferencias son notorias.