Hace unos días se confirmó que el animador Cristián Sánchez se integraría de manera permanente al late No culpes a la noche conducido por Katherine Salosny.

Además, se informó que Daniela Palavecino abandonaría el espacio a menos de un mes de su debut, por lo que actualmente el programa de TVN cuenta solo con la participación estable de Claudio Fariña.

Respecto a este cambio, Kathy declaró a La Cuarta que estaba tranquila y contenta con la llegada de Sánchez pues iba a “sumar, y todo lo que suma sirve”. También lo catalogó como una persona lúdica, amorosa y generosa, asegurando que no tiene miedo de quedar sin ‘pega’, pues “él no es de ese tipo de personas, no es parte suya llegar a hacer algo como eso, así que no me tiene para nada preocupada”.

Y este martes llegó el gran día para Cristián. Cerca de la medianoche fue presentado por Salosny y durante los primeros minutos bromearon bastante respecto a su matrimonio y lo poco que se ven con Diana, tomando en cuenta que el animador tiene a cargo tres espacios durante el día.

Esta ocupada agenda dio paso a ‘tallas’ de corte un poco más íntimo, pues le consultaron en qué momento le daba tiempo al amor, y él aseguró que es complejo por los horarios en que trabajaba, pues Diana a veces graba durante la noche y llega a la casa cerca de las 7:00 horas.

Aún así, el animador confesó hace un tiempo que se las arreglaban gracias al WhatsApp y mensajes “subidos de tono”. En este contexto, Cristián aseguró en el programa que Diana era “mucho más osada” que él, y en un video que la producción compartió en pantalla, la animadora dijo que igualmente necesitaba “cariño y afecto” y que si bien el WhatsApp servía, no podía hacer todo, así que lo desafió a estar más presente en “ese sentido”.

Cristián Sánchez debuto en late de tvn con íntimas confesiones
Captura | TVN

Cabe señalar que Diana confirmó en entrevista con La Cuarta que efectivamente este servicio de mensajería ayuda pero que hay algo que jamás hace: “Fotos hot jamás, yo he aprendido mucho de las cosas que le han pasado a tantos”.

Además, comentó que pese a no tener mucho tiempo, existe una regla que no pueden romper. “Los fines de semana nos dejamos un día para nosotros como sea”, cerró.

Cabe señalar que el late también se impuso en el rating contra su competencia de Canal 13, Sigamos de largo. En su horario, No culpes a la noche alcanzó un promedio de 4,4 puntos versus los 3,1 unidades de la exseñal católica.