Juan Ignacio Reyes, uno de los participantes del reality estrella de nuestra televisión criolla, Protagonistas de la Fama de Canal 13, volverá a las pantallas después de hacer una aparición como mayordomo en Resistiré, la nueva apuesta de Mega.

Recordemos que la exseñal católica comenzó “la época de oro” de los realities chilenos con Protagonistas, espacio que recibió y contó las aventuras y desventuras de los 14 jóvenes participantes del show.

Juan Ignacio, recordado por llegar con un sombrero mexicano al casting del programa, contó en exclusiva a Página 7 que desde hace tiempo está consolidado trabajando detrás de cámaras.

CEDIDA
CEDIDA

El ahora ex chico reality confesó que se quedó trabajando en Canal 13 luego de su paso por la señal: “Yo ahora trabajo en una agencia y su creación se dio de manera natural después del reality, ya que me quedé trabajando en Canal 13 en varias cosas, desde “calentar” al público hasta llevarlo yo mismo“, admitió.

Al ser consultado por este reencuentro con la TV, Juan Ignació señaló: “Para mí no es un reencuentro con la televisión ya que tengo una agencia en donde me muevo con extras y modelos, público, programas, entre otras cosas y de vez en cuando, cuando me falta alguien, salgo yo mismo como extra“.

CEDIDA
CEDIDA

Tan bien le ha ido en el rubro que ya lleva 15 años trabajando en él. Dentro de los proyectos en los que ha colaborado, destaca este nuevo “pituto” dentro del programa de concursos de Mega.

Su rol en “Resistiré”

“Yo voy tres veces a la semana a la locación a hacer distintos tipos de cosas”, dijo.

Al ser consultado por la dinámica de la actividad en la que participará dentro del encierro, agregó: “Los participantes pagaron un día libre, el que se trata de ser atendidos durante todo el día y en donde comerán, ya que ellos no están comiendo todo el tiempo… estas comidas tienen desayuno, almuerzo y cena“, ahondó.

CEDIDA
CEDIDA

Si bien generalmente Juan Ignacio está a cargo de organizar y supervisar este tipo de eventos, aparecerá en pantalla durante los próximos capítulos del programa y vestido de mayordomo: “Había contratado un mayordomo para que atendiese a los chicos el día en cuestión pero me falló y tuve que salir yo”, admitió.

CEDIDA
CEDIDA

Y relató una infidencia: “Uno de los participantes me reconoció, pero me tuve que hacer el leso, porque me decía ‘usted es el protagonista de la fama’… ellos deben pensar que soy el mayordomo ahora“, admitió entre risas.