Gracias a los millones que ganan por sus películas o contratos discográficos o deportivos, las estrellas hollywoodenses tienen el lujo de vivir sus vidas de distintas maneras.

Estos estilos varían, ya que pueden ir desde el constante contacto con la naturaleza y el despojarse de los lujos hasta hacer uso excesivo de ellos, y vivir de forma adinerada.

Por lo mismo, es común que estos actores, cantantes, deportistas y celebrities quieran que el personal que trabaje para ellos esté capacitado para adaptarse y satisfacer cualquier necesidad que les surja, más aún si se trata del cuidado de sus pequeños.

Kevin Winter | AFP
Kevin Winter | AFP

Los hijos de Brangelina no son la excepción, ya que son cuidados bajo uno de estos particulares lifestyles. Los actores tienen claro que no cualquiera puede cuidar a sus pequeños.

A pesar de estar separados, Brad Pitt y Angelina Jolie fijaron requisitos muy específicos para poder elegir a la persona más adecuada para estar a cargo de sus retoños cuando ellos se encuentren grabando alguna película, por ejemplo, o haciendo trabajo de caridad junto a la ONU.

VALERIE MACON | AFP
VALERIE MACON | AFP

Recordemos que según medios internacionales, Angelina nació en una familia bastante disfuncional, por lo mismo, creó su propia forma de criar a Shiloh, Madox, Pax, Zahara y a los gemelos Vivienne y Knox.

Es por esto que la ex pareja no contrata a cualquiera para ayudarlos a criar a sus ‘bebés’ y tienen exigentes requisitos que esta persona (o personas) debe cumplir.

Las reglas y requisitos

YOSHIKAZU TSUNO | AFP
YOSHIKAZU TSUNO | AFP

La persona a cargo del sexteto deberá mantener un ambiente positivo, esto debido a que todos los sentimientos negativos están prohibidos en el hogar de los Jolie-Pitt.

Tiene que darle libertad a los niños, por lo mismo, les debe permitir a los pequeños realizar cualquier actividad dentro de casa.

El trabajo es de tiempo completo, así que deberá tener la disponibilidad de viajar a cualquier parte del mundo. Y ojo, en cualquier momento.

Debe ser fluido en el manejo de idiomas. El elegido tiene que conocer al menos dos idiomas, de los cuales uno debe ser el del país de origen de los niños (en el caso de los pequeños adoptados).

Debe tener conocimientos y ser especialista en el área de educación a párvulos, ya que los actores exigen que el o la candidato/a tenga estudios completos y superiores en desarrollo infantil.

Y la más importante de todas es que no debe seguir métodos estrictos, ya que está prohibido imponer reglas o rutinas a los pequeños.