Tv y Espectáculos

2019-04-06T17:05:48-03:00 06 abril, 2019, a las 17:05Publicado por: Javiera Maureira

Esta sería la nueva pareja de Angelina Jolie que tiene "furioso" a Brad Pitt

¿Nuevo romance?
Jason Merritt | AFP
Visitas: Cargando
Jason Merritt | AFP

La primera semana de marzo Angelina Jolie llevó a sus hijos al estreno de Dumbo, el nuevo remake de Disney.

Según la revista OK! Magazine, personas que estuvieron junto a ella en el pasado evento confesaron que vieron a la estrella de cine muy cariñosa con el protagonista del film, el actor irlandés Colin Farrell.

La publicación relató que la “nueva pareja” estuvo de lo más romántica durante el estreno y que en más de una ocasión los pillaron sonriendo el uno al otro. Tanta habría sido la buena onda, que incluso Farrell habría compartido un rato con los hijos de Brangelina.

Lee También...

Igual está “orgullosa”: la importante decisión del hijo de Angelina Jolie y que lo alejará de ella

Ir al artículo

Según el tabloide estadounidese, Brad Pitt estaría furioso tras la revelación del romance secreto.

OK MAGAZINE | RADAR ONLINE

OK MAGAZINE | RADAR ONLINE

Brad recuerda muy bien cómo era Colin. El abuso de drogas y alcohol“, habría dicho una fuente a la revista, quien añadió que Farrell limpió su vida de todos los vicios de los que fue víctima y que estaba listo para la nueva etapa.

Jason Merritt | AFP

Jason Merritt | AFP

Sin embargo, Pitt “simplemente no lo cree así… estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento”, aseguró el informante.

Sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio. Y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse“, añadió.

¿Reviviendo la llama?

El sitio estadounidense Radar Online publicó que los dos actores estarían “reviviendo las llamas de un romance pasado” que habría sucedido entre ambos durante las grabaciones de la película Alexander el 2004.

CAPTURA | YOUTUBE

CAPTURA | YOUTUBE

Jolie está decidida a explorar la conexión más a fondo y saldría con él en un abrir y cerrar de ojos“, habría confesado un cercano de la actriz al sitio.

URL Corta: http://bit.ly/2uPCVG3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5