Tv y Espectáculos

2019-04-08T17:46:26-03:00 08 abril, 2019, a las 17:46Publicado por: Daniela Bahamonde

China Suárez reveló que su hija Magnolia de un año es vegetariana: en redes cuestionaron su decisión

Controvertida
China Suárez / Instagram
Visitas: Cargando
China Suárez / Instagram

Eugenia ‘China Suárez’ a menudo comparte en sus redes sociales parte de su trabajo, y algunos momentos familiares, en especial con la pequeña Magnolia de un año, quien es fruto de su relación con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Pero la modelo y actriz tampoco tiene problemas de hablar en televisión sobre cómo realiza la crianza de sus hijas.

Lee También...

Cut out jeans: los pantalones que dejarán en el pasado los rasgados y que serán tendencia este 2019

Ir al artículo

Y esto es precisamente lo que hizo en el programa trasandino de Mirtha Legrand, donde sorprendió a los televidentes con una singular revelación sobre la alimentación de la más pequeña de sus hijas.

En la oportunidad, contó que Magnolia es vegetariana, por lo tanto no come carne ni alimentos de origen animal.

Esta medida Suárez la implementó a su vida tras grabar una película, donde personificó a una joven con trastornos alimenticios, por lo que tuvo que someterse a una dieta muy proteica de carne y pollo, tras esto comenzó una especie de desintoxicación, y ya nunca más volvió a consumir estos productos, los que tampoco le da a su pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo. No puedo. 💖 . . . @babycottons

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

“Tenía como el sentimiento encontrado porque amo a los animales y comiéndome un churrasco… Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres y Magnolia también es vegetariana”, manifestó, según consignó El Clarín.

Luego agregó que: “Creo que es el futuro. La mayoría de las generaciones que vienen para mí no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil y hay que instruirse”.

Pero estas palabras no cayeron nada bien en redes sociales, donde fueron muchos los seguidores del espacio trasandino que cuestionaron la decisión de la pareja de Vicuña, asegurando que eran nutrientes necesario los que le estaba privando a la niña, mientras otros se preguntaron si esta decisión fue consultada antes con un pediatra.

URL Corta: http://bit.ly/2uSiA2P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5