Para nadie es un misterio que la moda es algo cíclico, y que cada cierto tiempo los diseñadores lanzan nuevas propuestas que terminan convirtiéndose en tendencias.

Es en este escenario que desde hace un tiempo los jeans rasgados se han tomado el clóset de muchos, siendo los reyes indiscutibles en este tipo de prendas.

Sin embargo, su apogeo está llegando a su fin, para dar paso a una nueva tendencia que de acuerdo a los especialistas en moda se transformará en la tendencia este 2019.

Se trata de los cut out jeans, “pantalones de cortes estratégicos cuyo aspecto nada azaroso, es diametralmente opuesto al look desenfadado de los jeans rotos de los 90”, según consignó el portal Vogue.

Ver esta publicación en Instagram

Abs-olutely jean-ius

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

Esta nueva prenda, que promete conquistar a las amantes de la moda consiste en un jean con dos pequeñas aberturas en la parte de las caderas, las que dejan ver parte del cuerpo.

De acuerdo al citado portal no será nada extraño llevarlos con camiseta flúor por dentro o mostrando la cadera.

Cabe mencionar que entre las marcas que han sacado este tipo de prendas se encuentra Maison Margiela, en la que se puede encontrar este pantalón con un valor que supera los 314 mil pesos chilenos.

MAISON MARGIELA / Sitio Web
MAISON MARGIELA / Sitio Web