Después del término de su relación con el actor hollywoodense Brad Pitt, Angelina Jolie se mantuvo alejada de las cámaras.

Esto porque además de ella, sus seis hijos Maddox, Shiloh, Knox, Zahara, Vivienne y Pax, fueron los más afectados después de la separación. En especial la pequeña Shiloh, quien tras la ruptura de sus padres dijo que prefería vivir con Brad en vez de Angelina.

A este hecho se le suma la nueva etapa que enfrenta su hijo mayor, Maddox Pitt, quien está por ingresar a la universidad.

El joven, que tiene ya 17 años, empezará sus estudios superiores el próximo otoño.

La intérprete de Maléfica confesó a People que “no siente nada más que orgullo” ante el hecho de que su hijo vaya a la universidad, “porque está a punto de emprender una nueva etapa“. Por lo mismo, la publicación reportó que estaba “contenta” por la noticia.

Si bien se desconoce la universidad a la que asistirá Maddox, durante la estancia de Angelina en Seúl, Corea del Sur, como parte de sus actividades como embajadora de la ONU, ella y su hijo visitaron algunas universidades.

Oriundo de Camboya, el joven fue adoptado a los siete meses por la actriz en el año 2002, luego de visitar varias veces ese país durante el rodaje de su célebre película, Tom Rider.

STR | AFP
STR | AFP

Durante esos años, recordemos que Jolie estaba casada con Billy Bob Thornton, razón por la cual Maddox en un principio fue registrado también con esos apellidos. Tras el divorcio de la pareja, el niño quedó bajo la custodia completa de ella y fue a raíz de su matrimonio con Brad Pitt que el chico tomó los apellidos de ambos.