Un complejo escenario enfrenta el actor nacional Felipe Armas, esto luego que la Corporación Deportes Down anunciara que interpondrá una denuncia en tribunales en su contra, por el abandono de su hijo con autismo.

Según especifica el diario La Cuarta, el actor de Marrón Glacé arrastraría este supuesto incumplimiento desde hace varios años.

Armas por su parte, expresó que esta denuncia lo toma por sorpresa. “Trato de no dar ningún tipo de entrevistas sobre estas cosas. Prefiero que se resuelvan en tribunales”, expresó.

En este contexto, la madre del hijo de Armas, que actualmente tiene 20 años, reveló que el actor acumula una deuda de 2 millones de pesos. Si bien en un principio se hizo cargo, actualmente ya no tendría contacto con él.

“Nunca hubo una propuesta de solución por su parte. De hecho dijo que él no tenía los 2 millones de pesos para pagar. No paga ni el mínimo. Es algo que pasa con muchos padres, optan por lo sano que es no pagar la pensión y usar el dinero para otras deudas”, especificó Renato Gálvez, abogado de la expareja de Armas, en un contacto con el programa Intrusos de La Red.

Finalmente, el representante especificó: “En el caso de que el alimentario tenga una incapacidad mental o física, que le impida subsistir por sus propios medios, se entiende que esa pensión de alimentos es de por vida”.