Al parecer, Miguel Bosé no tiene intención de dejar de criticar a Michelle Bachelet, en su rol de Alta Comisionada de los Derechos Humanos, y eso quedó en evidencia en el nuevo video del cantante, donde otra vez emplaza a la expresidenta.

Las imágenes muestran una extraña y curiosa secuencia en donde el español aparece prendiendo un encendedor, mientras está en una habitación en completa oscuridad, casi como una forma de ejemplificar los apagones que se han vivido en Venezuela. De fondo se escuchaba la voz de Miguel llamando a Bachelet, como si fuera un fantasma.

“No está. Se fue…-Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! – Pues no lo sé (sic)”, fue el mensaje que acompañó el video, junto con el hashtag #Bacheletdóndeestás. La publicación rápidamente se volvió viral, ya que esta era la tercera ocasión en que Bosé le lanzaba dardos a la exmandataria. Claro que ahora fue de una manera muy extraña.

El motivo de esta nueva crítica tenía que ver con que Michelle planificó un viaje a México, para reunirse con el presidente, Andrés Manuel López. Por lo mismo, el cantante encontró insólito que viajara a tierras aztecas antes que a Venezuela.

En redes sociales los seguidores del cantante se dividieron. Mientras unos aplaudieron que criticara a la Alta Comisionada, otros encontraron que ya era excesivo que siguiera con sus ataques.

Cabe mencionar que los mensajes de Miguel Bosé contra Michelle Bachelet comenzaron en el concierto Venezuela Aid Live, donde el español le dijo “¡mueve tus nalgas!”. Además, según lo consignado por CNN, en marzo pasado una delegación de Bachelet viajó a Venezuela para determinar si estaban las condiciones para que ella realizara una visita personal.