En el matinal de TVN conversaban sobre los dichos de Sergio Lagos tras enterarse que no seguiría en la animación de Sigamos de largo, cuando surgió una declaración que llamó la atención.

En ese contexto, Hugo Valencia le preguntó a María Luisa Godoy si a ella le había pasado lo mismo cuando era parte del programa Gente como tú de Chilevisión, en 2012, por culpa de Carmen Gloria Arroyo.

Marcela Vacarezza, quien también fue parte del espacio del canal de la competencia, intervino para corregir que en realidad fue con Eva Gómez.

A raíz de la pregunta, la animadora de Muy Buenos Días fue enfática al recordar que lo pasó muy mal.

“Yo encontraba que era muy injusto lo que estaba pasando, porque era un matinal que nos estaba yendo muy bien, que de verdad trabajamos harto, y la forma. Estaban en todo su derecho de sacarme, de no querer que yo siguiera, pero la forma fue muy injusta y muy por detrás“, recordó la animadora del Festival de Viña 2019.

Marcela le pidió más detalles, consultándole qué le dijeron en esa oportunidad. “No me enteré por los jefes. Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva lo quería hacer, y está bien. Y ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma”, aseguró.

Pese a que le afectó, contó que hoy “me llevo muy bien con esa persona. Limamos asperezas y todo bien. Pero yo sentí que fue doloroso…”.