Chalota, la tierna perrita de la conductora de televisión Daniela Castro, mantiene una vida bastante ajetreada desde que fue adoptada por la chef años atrás.

Hace un par de semanas atendió los Giga Awards junto a su dueña y el fin de semana pasado sorprendió a sus seguidores cuando la acompañó al festival de música Lollapalooza.

“Primero aclarar que fuimos al Lollapalooza pero no estuvimos en el concierto en sí, a mí me tocó estar en la radio y en esa parte no hay música” explicó la ganadora de la primera temporada de MasterChef en una entrevista con Viva la Pipol de Chilevisión.

Daniela junto a Chalota en Lollapalooza.
INSTAGRAM | Daniela junto a Chalota en Lollapalooza.

Dani ahondó junto a los panelistas del programa sobre la autorización que obtuvo para estar siempre en compañía de su can.

“A la Chalota la recogió una niña y yo ahí la adopté, hace cuatro años. Últimamente he estado trabajando de forma más independiente con mi libro y me tocó ir a firmarlo a regiones con ella a todas partes“, detalló.

“Cuando llegué de la firma estaba full estrés y fui con mi psiquiatra por la ansiedad que tenía, me sentía colapsada y en ese trabajo me di cuenta de que cuando estaba con la Chalota me sentía más tranquila“, explicó al ser consultada por cómo obtuvo el certificado.

“Me hace sentir muy cómoda el hecho de estar con ella”, agregó.

Pamela Díaz le consultó si dicho permiso le permitía o no viajar con Chalota arriba de un avión y Daniela le respondió: “Nunca he viajado con ella en avión pero en teoría podría si quisiera“.

Revisa más registros de la animadora junto a su perrita a continuación: