Este martes el matinal Hola Chile dio una sorpresa frente a su competencia y se impuso sobre otros espacios como Muy buenos días y Contigo en la mañana.

Entre las 10:03 y las 10:50, el espacio de La Red se posicionó en el tercer lugar del rating, con un promedio de 4,2 puntos y un peak 5, frente a Chilevisión que, en ese horario, alcanzó 3,5 puntos y TVN que marcó 3,1. Mega y Canal 13, en tanto, se ubicaron en el primer y segundo lugar, con 7,3 y 8,5, respectivamente.

El triunfo de Hola Chile radicó en la exclusiva entrevista a la esposa de excarabinero condenado por tráfico de drogas y robo, entre otros delitos, en la comuna de La Pintana, hace dos semanas.

Paola, comentó cómo ha vivido todo el proceso judicial y cómo se enteró del romance que tuvo su exmarido carabinero con una narcotraficante de El Castillo. “Me enteré en la formalización que era infiel”, dijo la mujer.

Cabe señalar que poco a poco el matinal de La Red ha ido sumando sintonía respecto a su competencia, pues en enero pasado también consiguió el tercer lugar durante varios días.

A juzgar por lo que se lee en redes sociales, al parecer la pauta “diferente” del espacio ha sido algo que el público evalúa positivamente.