Hace algunos días se supo que la actriz Sigrid Alegría estaba nuevamente en pareja con el actor y guionista de 30 años, Francisco Germaín.

Este romance tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, pese a que lleva cerca de un año pololeando con el protagonista de los contenidos que se suben a la cuenta de YouTube Faramalla.

Y aunque la actriz no quiso referirse al respeto, fue su amiga, Pamela Rodríguez, quien dio una entrevista a LUN, señalando que “Sigrid y Pancho están pololeando desde mayo de 2018. Se conocieron dos o tres meses antes en el cumpleaños de un amigo en común”.

En este contexto, dijo que Alegría descubrió en él “a un tipo divertido, inteligente y exitoso en su trabajo”.

Respecto al hermetismo de esta nueva relación, Pamela dijo que no es que la mantengan en secreto, sino que simplemente “no les interesa exhibirla y quieren vivirla ellos mismos. Sigrid ya aprendió que eso no es bueno y ahora prefiere que hablen sobre su trabajo“.

Pero este lunes el programa Intrusos de La Red logró dar con la actriz y fue ella misma quien confirmó el romance pero con un sentido desahogo que explicaría su rechazo a este tipo de contenidos.

Sí, estoy emparejada con Pancho Germaín, estamos contentos y llevamos un buen tiempo”, confesó al espacio farandulero.

Acto seguido, repasó al espacio farandulero señalando que su “mala onda” no era con ellos directamente, sino que en general con la prensa. “La verdad es que no me gusta hablar esto con ustedes, ha sido una mala experiencia (…) la prensa de este tipo y la otra también, es muy machista y muy burlesca”, sentenció.

Recordemos que hace años vivió un bullado romance con el actor Alonso Quintero, relación que causó sorpresa por la diferencia de edad entre ambos (casi 20 años), y que fue sumamente mediática, por lo que probablemente en esta ocasión siga manteniendo su vida amorosa alejada de las cámaras.