Un capítulo de alta tensión se vivió el pasado domingo en el programa MasterChef de Canal 13. Los participantes se enfrentaron a una competencia que descolocó a muchos.

Cada aspirante comenzó una preparación y luego rotaron las estaciones, por lo que “heredaron” los ingredientes y las bases de sus compañeros para continuar el trabajo. La dinámica afectó sus preparaciones y muy pocos lograron buenos resultados.

Esto provocó mucho estrés en la cocina, e incluso generó que algunas participantes se sintieran mal. Fue el caso de Camila Ruiz, quien sufrió una descompensación en medio del programa.

“¿Qué pasa Camila?”, le preguntó el chef Chris Carpentier, a lo que la joven señaló que se sentía mal. “Sí, está blanca, afírmala Jeffry”, le pidió al otro participante.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

La joven se mostró muy afectada y débil, por lo que tuvo que dejar el estudio. “Tuvimos que sacar a Camila porque se sentía mal, preferimos que vaya a descansar, pero como son las reglas del juego, ella deberá volver a la brevedad e ir directamente a prueba de eliminación”, explicó el juez y animador del programa.

Pero Camila no fue la única afectada durante este capítulo, ya que Anabella Cardonese se desmayó en el balcón, tras saber que había sido salvada por los jueces.

“Entre el cansancio, la emoción, la presión, había dormido tres horas… vi todo nublado y me fui a piso (…) En realidad no supe qué pasó”, señaló la profesora de filosofía.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras desmayarse, Anabella fue socorrida por sus compañeros, quienes le levantaron las piernas y le echaron aire con unos pañuelos, mientras subía el personal médico que le prestaría asistencia.

“Necesito descanso, sé perfectamente cómo tengo que descansar y me voy a recuperar”, afirmó la docente muy convencida.