Tv y Espectáculos

2019-03-31T14:29:32-03:00 31 marzo, 2019, a las 14:29Publicado por: Pablo Cabeza

La advertencia que puso nerviosa a Paloma Mami minutos antes de su caótico show en Lollapalooza

Histórico
Matías Delacroix | Lollapalooza | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Matías Delacroix | Lollapalooza | Agencia UNO

Con apenas 19 años y cuatro canciones, la chilena Paloma Mami brindó su primer show masivo en el festival Lollapalooza, duranten su segunda jornada.

Si bien las expectativas eran altas, lo que ocurrió en las inmediaciones del escenario Lotus, fue arrollador. Miles y miles de personas se reunieron para ver a la intérprete y cuando aún faltaban cerca de 45 minutos para su show, el sector estaba a su máxima capacidad, desatando un verdadero caos que incluyó desmayos y otros problemas entre asistentes.

Lee También...

Paloma Mami sacó risas con popular garabato chileno durante su exitosa presentación en Lollapalooza

Ir al artículo

En un punto de prensa al que tuvo acceso BioBioChile, Paloma aseguró que si bien sabía que habría mucha gente, tomando en cuenta que es un festival, jamás pensó algo así. “No me imaginé que iban a haber tantas personas que no podía ver el fondo, era como un océano. Lo encontré maravilloso”, señaló.

Otra situación que fue evidente en su espectáculo, más allá del éxito demoledor que tuvo con su fanática que interpretó de principio a fin sus canciones, fueron los nervios.

La artista reconoció que estaba nerviosa tanto fuera como sobre el escenario, y eso se debió, entre otras cosas, a una advertencia que le hicieron antes de salir a escena.

Antes de salir al escenario me habían dicho que había muchos problemas de seguridad porque había personas que se estaban desmayando y las tenían que sacar, (también habían) muchos niños. Entonces yo pensaba ‘no quiero que pase nada malo o peligroso’”, contó.

En este sentido, reconoció que “estaba muy nerviosa antes de salir, por la gente, porque no ayuda mucho que cuando vas a salir a cantar frente a tantas personas te digan ‘cuidado que hay muchas personas que se están desmayando y diles que se calmen’. Me puse nerviosa por eso, pero después cuando salimos y les dije que se calmaran, todo mejoró”, se sinceró.

URL Corta: http://bit.ly/2OyJN3T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5