Paloma Mami desde hace un tiempo se ha convertido en toda una figura en el trap y el género urbano. Recientemente hizo su debut frente a un público masivo en el Lotus Stage del Lollapalooza 2019.

Cerca de 20 minutos duró la presentación de la artista chilena estadounidense, donde repasó éxitos como Fingías y Not Steady.

Una hora antes de que iniciara su show, la zona estaba llena de seguidores de Paloma, quien incluso cuando se subió a cantar, les advirtió que tuvieran cuidado para que no “aplastaran” a quienes estaban más cerca del escenario.

Agencia UNO
Agencia UNO

Sin duda, la cuota de humor la puso en medio de su interpretación del hit No te enamores, donde debido a su nerviosismo, olvidó una pequeña parte de la canción y lanzó un popular garabato chileno.

En la estrofa: “Mi cuerpo es un arte, nadie lo toca soy como la Mona Lisa…”, Paloma tuvo dificultades para modular y terminó diciendo “conchetumad**”. El momento sacó risas entre los asistentes y fue muy comentado en redes sociales.

Cabe señalar que desde un principio la cantante nacional reconoció que estaba nerviosa. Recordemos que esta era la primera vez que Paloma se enfrentaba a un público de estas dimensiones.

Revisa el momento a continuación: