Nuevos secretos están saliendo a la luz en la teleserie de Mega Verdades Ocultas. A pesar de llevar más de 2 años al aire, la producción tiene expectantes a sus seguidores con nuevas revelaciones.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los personajes se han enterado de estas verdades por no tener la costumbre de tocar la puerta o simplemente avisar que están presentes.

En nuestro sitio, hemos recopilado 7 escenas de la teleserie donde ha ocurrido esta situación y te las mostramos a continuación:

1.- Agustina se entera de la relación entre Nicolás y María Luisa

Captura Mega
Captura Mega

Cuando Laura se fue a vivir a la casa de los Mackenna, Mario fue a visitarla para recriminarle su decisión. Esto, tras los chismes que María Luisa estaba divulgando en el pasaje sobre ella.

En ese contexto, Laura disparó contra Lulú y le reveló a su exesposo: “Esa mujer es la amante de Nicolás, el chef del restaurant”. Sin embargo, no se dio cuenta que Agustina estaba escuchando desde el segundo piso.

2.- Mario se entera que Gonzalo tiene VIH

Captura Mega
Captura Mega

Mario presenció una discusión entre Javiera y Roxana sin que ellas se diera cuenta. “No le estás haciendo ningún favor aceptando su condición. Él lo que menos necesita en este minuto, es una pareja que lo presione a mantener una relación de mentira”, le decía Roxy a la actual pareja de Gonzalo, recordando que era portador de VIH.

Fue en ese momento, y por estar escuchando conversaciones ajenas, cuando el carnicero se enteró que su hijo estaba enfermo.

3.- Tomás se entera del embarazo de Rocío

Captura Mega
Captura Mega

Tras la muerte de Laura, Rocío le fue a conversar a su ataúd. “Yo aquí mamá, aquí y ahora, le juro que este hijo que estoy esperando, va a ser el niño más feliz del mundo, se lo juro”, le expresó la joven, sin darse cuenta que en ese momento Tomás estaba detrás de ella y había escuchado todo su relato.

“¿Qué dijiste Rocío? ¿Estás embarazada?”, le preguntó el empresario, dejando atónita a su exesposa. Posteriormente, la joven se excusó diciéndole que ese bebé era de Rafael.

4.- Samuel se entera de la infidelidad de Angélica

Captura Mega
Captura Mega

Javiera fue la primera en presenciar cómo su madre era infiel con Francesco y no dudó en recriminarle. “No me cabe en la cabeza lo que hiciste, tú no eres así mamá. A lo mejor sí eres así y yo no me había dado cuenta”, le dijo la joven.

Angélica intentó pedirle perdón, pero Javiera respondió que en realidad es Samuel quien debía perdonarla. “Así como te atreves a andar besuqueándote con Francesco en la oficina, atrévete a decirle lo que estás haciendo”. Para mala suerte de la mujer, Samuel escuchó esa última parte de la conversación por entrar de improviso.

5.- Angélica se entera que Samuel tiene otra hija

Captura Mega
Captura Mega

Cuando Samuel planificaba su divorcio con su abogado, le reveló su verdad. “Me enteré hace poco que tengo otra hija con otra mujer, y hasta hoy estaba bien, bajo reserva. Pero ahora se enteró que soy su papá”, le explicó el empresario, sin darse cuenta que había otra persona que estaba escuchando en su oficina.

Se trataba de Angélica, quien quedó muy sorprendida al enterarse que para su aún marido, Javiera no es la única descendiente: “¿Qué dijiste? ¿Tienes otra hija?”, lanzó estupefacta la mujer.

6.- Roxy se enteró que Samuel y Raquel son sus padres

Captura Mega
Captura Mega

Cuando Raquel y Samuel llegaron a su departamento, comenzaron a discutir sobre el futuro de Roxy. “¡Es nuestra hija!”, expresó desesperada, momento en que la joven que estaba escondida en la habitación, salió con los ojos llorosos, para luego volver a encerrarse y vomitar.

Tras esto, Raquel trató de conversar con su hija, pero ella la rechazó y la enfrentó. “Piensan que soy una basura que no vale nada, pero en la realidad las únicas basuras son ustedes”, afirmó la joven, para luego decirle a Samuel que lo “venenosa” lo heredó de él.

7.- Javiera se entera que es hermana de Roxana

Captura Mega
Captura Mega

Tras firmar el divorcio, Angélica le confesó a Rocío un importante secreto. “Hace 20 años, Samuel y Raquel, tuvieron una hija. Y esa hija es Roxana”, reveló.

Para su mala suerte, no se percató que Javiera había entrado a la casa justo en ese momento. “¡¿Qué dijiste mamá?”, le preguntó la joven impactada con la revelación.