La plataforma de streaming Spotify compartió una publicación especial sobre Paloma Mami, con videos sobre su creciente carrera y una entrevista con ¡Viva Latino! respecto a todo lo que ha significado este reconocimiento.

El servicio mostró a través de sus redes sociales el contenido dedicado a la cantante chilena, a quien presentaron como una artista “De Nueva York a Chile, el mundo se está enamorando de Paloma Mami”.

La cantante comentó sus impresiones de su éxito en poco tiempo, su aparición en Times Square y el reencuentro con sus amigas en Nueva York. También tuvo tiempo para destacar el apoyo de su madre, quien siempre la aconseja. “Es bacán que la familia es la que me dice las cosas”.

Además, a través del canal de música de Spotify “Vivo Latino”, publicó un video tutorial con los pasos básicos de cómo tomarse una buena selfie.

“Tienes que encontrar la luz correcta y siempre busca tu mejor ángulo”, “Tienen que conseguir un espejo que sea lindo, un fondo que sea lindo y un atuendo que sea lindo“, son algunos de los consejos de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BvcY2S9He0j/