El 2003 Karen Bejarano participó del casting masivo del programa juvenil de Mega Mekano, logrando ser parte del grupo de baile estable del espacio.

Rápidamente su personalidad y belleza la convirtieron en una de las figuras más populares y en pocos meses se ganó el cariño del público. Allí también adoptó su nombre artístico Karen Paola.

En sus primeros años en el programa logró mostrar su talento vocal, el mismo que la llevó a grabar un par de discos bajo el alero de Mekano. Finalmente en octubre de 2004 lanzó su primera placa titulada Viva la noche y que contaba con varios cover de canciones españolas como Dime y Ven, ven, ven.

El disco resultó ser un éxito y en un par de semanas vendió más de 40 mil copias, consiguiendo doble disco de platino. De eso han pasado un poco menos de 15 años y de seguro son varios los que en su niñez o adolescencia pasaron tardes enteras escuchando su música.

Probablemente eso hacía la tuitera Kati Quiroz, quien recientemente compartió un par de imágenes del disco de Karen, pero no precisamente para recordarla con nostalgia, sino que para hacer notar un garrafal error ortográfico presente en el arte del disco.

Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice “Que Dios los vendiga a todos” Jajaja“, fue el texto que acompañó las capturas.

Su publicación alcanzó más de 500 de retuits y decenas de comentarios que bromearon con el fatal error en la palabra “vendiga”. Eso sí, leyendo bien la completa dedicatoria, esa no es la única falta ortográfica, pues también existen otras como mayúsculas donde no corresponde, falta de tildes, puntuación e incluso fallas en redacción, por lo que al parecer la prolijidad no estuvo muy presente.