La evaluación del jurado Neilas Katinas generó un conflicto entre dos participantes de Rojo: Ana Josefa López y Paulo Zieballe.

El cantante se refirió en el backstage a la nota que le puso el bailarín profesional a su compañera, la cual catalogó de “regalada”. Recordemos que Paulo se ganó la inmunidad gracias a su interpretación de Always de Bon Jovi.

Obviamente sus palabras no le gustaron para nada a Ana Josefa, quien también en el backstage dijo bastante afectada que “el comentario que hizo Paulo estuvo de más”.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Al final todos estamos aquí compitiendo, tenemos un trabajo muy largo detrás para que llegue y lo desmerezca, como que nos desprecie el trabajo”, aseguró, agregando que “es una falta de respeto lo que hizo, tanto para mí como para el jurado porque no creo que el jurado esté de pinturita, de adorno”, enfatizó la cantante.

Incluso Juan David Rodríguez, coach de ambos, se refirió al tema, señalando que “a mí no me hace mucha gracia comparar las notas que le pone el jurado y mencionar a un compañero no me parece”.

En conversación con el animador del espacio, Álvaro Escobar, ambos revisaron sus declaraciones, lo que motivó a Paulo a disculparse.

“Le pido disculpas de corazón, se lo dije en la cafetería, soy capaz de hacer cualquier estupidez para que la Josefa me perdone”, dijo.

“Jamás fue mi intención afectarla o que esté triste porque la idea es mantener una armonía entre los cantantes. Somos muy unidos todos, nos potenciamos cada uno, tratamos de ayudarnos entre todos y la verdad es que si soy muy directo o muy honesto, le pido disculpas, quizá tengo que tener un poquito de filtro”, declaró el participante.

Finalmente, Neilas también quiso referirse a esta polémica. Al respecto dijo “me gustaría dar un consejo: ser más autocrítico y antes de criticar las presentaciones de otros, criticar las propias. Cuando uno deja de ser autocrítico, no crece”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Para revisar el momento, pincha aquí.