Tv y Espectáculos

2019-01-16T14:42:14-03:00 16 enero, 2019, a las 14:42Publicado por: Claudia Garrido

Carlos Zárate dedicó emotivas palabras a Tonka Tomicic en 'Bienvenidos': destacó su "calidad humana"

Captura
Cariño
Visitas: Cargando
Captura

Este lunes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, celebraron el cumpleaños 59 del periodista Carlos Zárate y como ya es tradición, sus compañeros le hicieron regalos .

Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien además de obsequiarle con una corbata de la marca Brooks Brothers, le dedicó afectuosas palabras.

Lee También...

Angélica Sepúlveda reveló que participó en casting del reality de Mega pero no fue seleccionada

Ir al artículo

Es verdad, siempre tiene una palabra que da un aliento especial, siempre tiene la capacidad y la pausa de tomarse el día a día de una manera distinta. De repente acá estamos como caballos de carrera, que esto, lo otro, que vamos a un corte comercial, todo como en una vorágine. Carlos tiene una pausa y te hace esos comentarios que te llevan a vivir el día día con un ritmo distinto”, señaló la animadora.

Pero luego continuó señalando que “Carlos cada vez se preocupa más de su look, lo veo cuando está con su celular, haciendo videos para subirlos a Instagram. Entonces se ve como está preocupado. Porque finalmente, la calidad profesional, la información está al más alto nivel”.

Además, recalcó que, aunque no es necesario, el comunicador ahora está muy preocupado de su aspecto ya que para él es importante. “Yo quiero hacer una pequeña contribución en su look. Yo se que todos los días se ve muy guapo. Pero esto es una contribución humilde, para que, ojalá, algún día, en alguna ocasión importante, usted lo pueda usar“, expresó.

“Además Carlos nos ha abierto su vida, y ha sido súper bonito la confianza que ha tenido con nosotros. De verdad, Carlos, te lo quiero agradecer. Te quiero mucho. Gracias por estar acá”, finalizó Tonka.

Él por su parte, destacó la “calidad humana de Tonka”. “Cuando yo llegué aquí, llegué como pollito. Llegué mirando a todo el mundo, ¿qué hacía? Y llegué donde la Tonka en comerciales, que es mi momento de saludar a todo el panel, y le decía ‘Tonka, si la estoy haciendo mal me avisas por favor’ y ella me contestó que al revés“.

“Yo sigo pensando que trabajar contigo es un privilegio, porque puedo ver más allá de lo que los demás ven. No lo pierdas”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2RyrnES ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5