Hace pocos días Mega lanzó el primer spot de su nuevo reality llamado Resistiré, programa de competencias que será animado por Diana Bolocco.

Si bien aún no se han confirmado los participantes, quien confesó haber participado en las grabaciones del casting, fue Angélica Sepúlveda.

Así lo informó en su cuenta de Instagram, ya que varios le preguntaron si estaría presente en el nuevo programa de la estación del Grupo Bethia.

“Como ya es sabido por todos, se viene un nuevo reality y muchos me preguntan si participaré en él. Yo soy de ir con la verdad de frente y por lo mismo, les cuento que en agosto del año pasado estuve en las grabaciones del casting, me comentaron que era de competencias, un tanto extremo y el premio al ganador maravilloso, me preguntaron si estaba interesada en participar y dije que sí”, comenzó diciendo.

Luego agregó que lo meditó mucho, agregando que lo que la entusiasmó “fue el dinero, pues lo necesitaba mucho”.

Sin embargo, desde ese momento Angélica no supo nada hasta diciembre, cuando le informaron que “los participantes seleccionados estaban listos, yo no fui llamada, por ende no seré parte de él, se los comento para que no me preguntan más si entraré a ese reality”.

Y es que Angélica habría recibido una gran cantidad de mensajes de personas que esperaban verla nuevamente en pantalla, por eso decidió explicar lo sucedido. “Agradezco a todos los que deseaban que entrara a competir”, finalizó.

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram