Este lunes 18 de septiembre se desarrolló una nueva vesión de la Parada Militar, que en esta ocasión tuvo un invitado especial que, para muchos, pasó desapercibido.

Se trató nada menos que del periodista de Canal 13, Polo Ramírez, quien se “infiltró” entre los cientos de efectivos que desfilaron en la elipse del Parque O’Higgins.

De acuerdo a lo señalado por el diario La Cuarta, el panelista de Bienvenidos se ofreció como voluntario para vivir en primera persona esta actividad.

Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13
Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13

Polo participó arriba de un tanque blindado Marder 1A3 como parte de la Tercera Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta, y lo hizo con todo el estilo.

“Tuvimos un par de días de preparación, se me dio la instrucción básica, qué hacer al pasar frente a las autoridades y se me enseñaron todas las características del carro”, señaló el profesional sobre los días previos.

A ello, agregó que lo más difícil fue distinguir los grados y, sobre todo, el cambio de look al que debió someterse: “Tenía que hablar de mí, portarme bien, convertirme en militar, me costó mucho cachar los grados, pero todos fueron muy buena onda”, aunque afeitarse “Fue lo más doloroso, sacarme la barba después de todo este tiempo, pero valió la pena”.

“Un sargento es el peluquero, me afeitó con navaja y sin ninguna cuestión, a la que te criaste nomás. Igual le mando muchos saludos”, dijo sobre su makeover.

Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13
Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13
Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13
Polo Ramírez | Gentileza de Canal 13

Consultado sobre si la gente lo reconoció, Polo dijo que “Con uniforme y sin barba pasaba piola, fue bien agradable. Al final saludamos a la Presidenta y tampoco me cachó, y después me dijo ‘Ahh y usted estaba acá’, así que bien mimetizado”.

¿Qué opinas de la participación de Polo Ramírez en la Parada Militar 2017?