A casi tres meses de la operación a las cuerdas vocales a la que se sometió en junio, el cantante nacional Luis Jara se encuentra viviendo un gran momento profesional.

No sólo retomó sus funciones en el matinal de Mega, Mucho Gusto, sino que además se encuentra ad portas de lanzar Enamorado, el primer single de su próximo decimotercer disco de estudio.

Así lo señaló en conversación con el diario La Tercera, al cual comentó que su voz está mejor que nunca tras la intervención y que “Este proceso me ha servido también para darme cuenta que la carrera que he hecho, la música que hago, es importante que la siga haciendo”.

“Tengo una obligación y un compromiso social, un compromiso de amor, con cantar”, agregó Jara.

Sin embargo, una de las frases del comunicador le valió una ola de troleos en redes sociales como Twitter, donde su nombre llegó a ser Trending Topic: “¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!”, expresó al diario con gran alegría, explicando que su su registro vocal está más amplio y sus agudos más limpios; declaraciones que no fueron bien recibidas por los cibernautas.

Y es que gran parte encontró “una desfachatez” que el intérprete de Mañana se comparara con el fallecido ídolo de Queen, quien alcanzó la gloria con épicas canciones como We Are The Champions y I Want To Break Free, entre muchas otras.

A continuación, te dejamos con parte de las reacciones de los usuarios de redes sociales en torno a las declaraciones de Luis Jara.