Los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela comenzaron las grabaciones de la nueva vespertina de Mega, Si yo fuera rico. El sueño de todo chileno, donde compartirán roles protagónicos con Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Simón Pesutic.

En este contexto la pareja, que comenzó su relación tras su paso por la producción de Mega Papá a la deriva, posó para la revista Cosas que salió a la venta este viernes.

Además, habló de su romance y sobre cómo es trabajar juntos en esta nueva apuesta del área dramática del Grupo Bethia.

“¡IMPERDIBLE! está la entrevista a María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Encuéntrala desde este viernes en todos los quioscos y puntos de venta del país. “Los dos somos apasionados y cuando uno hace algo que le encanta, le da vueltas y le gusta conversar al respecto. pero el trabajo es trabajo, en eso concuerdo con Gonzalo”, comenta María Gracia a @revistacosas”, escribió el medio para difundir el contenido.

No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores es la apariencia de Omegna, pues a juicio de ellos hicieron mucho retoque digital.

“Que se ve distinta ella”; “A María Gracia le arreglaron mucho la cara, para qué si ella es linda”; “¡Se ven de la misma altura!”; “Pucha, a María Gracia la photoshopearon mucho… para qué si ella tiene facciones lindas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de la revista.

En la publicación que Cosas hizo en Facebook, también hubo mensajes que destacaron lo mismo. No obstante, también destacaron la bella pareja que conforman. ¿Qué te pareció la imagen?