Hace sólo unos días la española Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía en ropa interior que dejaba a la vista su pancita de tres meses.

Recordemos que la exchica reality anunció que estaba esperando a su primer hijo junto al seleccionado nacional, Mauricio ‘Huaso’ Isla, a quien llama el amor de su vida.

“Bienvenida panza redondita, quiero ver cómo sigues creciendo cada día”, escribió Gala en la imagen que ya cuenta con más de 90 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Tras la publicación de la captura, sus seguidores la llenaron de piropos, bendiciones y felicitaciones que aludían a que será una gran madre para su pequeño.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

“Qué felicidad para los tres”; “Muchas bendiciones para el bebé que viene en camino”; “Qué bonita la guatita, yo creo que será niñita”; “Que tu hijo sea feliz” o “Qué ternura más grande”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otros usuarios que se percataron de un detalle en la fotografía que no dejaron pasar: el gran clóset de Gala Caldirola.

“¡Vaya vestidor! Ya le gustaría a @orianagonzalezmarzoli tener eso”; “Cuando tienen un armario más grande que mi casa”; “Quiero un clóset así”; “Tu clóset soñado”; “Te verás hermosa con guatita, yo sólo puedo decir que deseo con mi vida un clóset jajaja”; “¡Te ves preciosa! Y sueño de clóset! Jajajaja”, fueron parte de los mensajes que recibió.

¿Te habías dado cuenta de dicho detalle?