A casi dos meses del término del reality de Mega, Doble Tentación, sus participantes aún gozan de gran popularidad en nuestro país, realizando eventos y haciendo todo tipo de publicaciones en redes sociales.

Dos de ellos son los españoles Abraham García y Alex Consejo, quienes se preparan para estrenar un prometedor proyecto que los hará incursionar en una nueva plataforma virtual.

Según lo comentado a Página 7 por el ex de Paula Bolatti, “De momento voy a estar una larga temporada (en Chile), porque aparte de los eventos en discoteques tengo un proyectillo entre manos con Abraham. No quiero adelantar muchas cosas, pero tiene que ver con un canal de YouTube… así que, dejaros sorprender. Ya lo veréis“, dijo.

Abraham fue un poco más allá, entregando detalles sobre el canal que busca conquistar a sus seguidores y a los amantes de la moda y el deporte, entre otros temas.

“Alex y yo vamos a hacer un canal nuevo. Y bueno, vamos a vincularnos un poquito por ahí, vamos a meter mucho mundo del deporte, moda, viajes, también un poco de gastronomía, y también risas, un poco cómico“, adelantó.

¡Miren con los bombonazos que nos encontramos! 😍😍😍 #pagina7entodas @a.braham.g @consejo8

A post shared by Página 7 (@pagina7chile) on Aug 8, 2017 at 6:13pm PDT

A ello, añadió respecto a la moda que “Vamos a darle el toque a nivel masculino y femenino, un poco de actualidad, de cómo se va ahora. Un poco el rollo que se lleva no sólo aquí en Latinoamérica, sino en Europa. También haremos sesiones de fotos (…) Hacer un canal de YouTube global donde hagamos un poco de todo”.

Finalmente, el novio de Flavia Medina afirmó que “tengo previsto quedarme indefinidamente” en nuestro país y que, incluso, volverá a disfrutar de su gran pasión: “Vuelvo a retomar mi carrera en el mundo del motocross aquí en Chile”, expresó, agregando que está en conversaciones con la marca Yamaha para que lo auspicie como uno de sus rostros.

¿Qué opinas de los nuevos proyectos de Alex Consejo y Abraham García en nuestro país?