¿Cómo olvidar la escena del toro que generó una ola de memes y bromas entre los seguidores de Amanda?

Recordemos que los fieles televidentes que siguen la historia de la enfermera que fue violada por los hermanos Santa Cruz cuando tenía 14 años dio bastante que hablar, sobre todo por un tema de violencia hacia los animales y porque -a su parecer- no fue muy creíble.

Lee también: Televidentes señalaron que escena del toro en Amanda se trataría de maltrato animal

En entrevista con AR13 el actor Ignacio Garmedia, quien interpreta a Mateo, el joven que fue atacado por el toro en su propio campo, se refirió a ella.

“Yo creo que hay que tomarse las cosas con humor. Era una escena difícil, que involucraba grabar con un animal, y eso siempre implica un nivel de dificultad adicional y, si salieron los memes, lo que hay que hacer es tomárselo con humor y reírse; en tiempos de redes sociales y todo eso, esa es la actitud que hay que tener, así que ¡ya está!”, declaró el guapo actor de Mega.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Yo creo que la escena cumplió con el giro que tenía que tener la historia y, sobre eso, ya no hay nada más que agregar”, finalizó.

Cabe destacar que tras el ataque, Mateo perdió un ojo y quedó con un tratamiento para recuperarse de las heridas y volver a caminar. Amanda volvió al fundo de los Santa Cruz para ayudarlo en este proceso, sin saber que su “paciente” ya sabe quién es ella realmente.

Captura | Mega
Captura | Mega

Hace tres semanas la protagonista de esta historia, Daniela Ramírez, también se refirió al tema y señaló, en entrevista con Publimetro, que le daba mucha risa. “Apoyo enormemente a Ignacio e hicimos todo lo que pudimos, menos mal el toro no estaba enojado ese día”, dijo entre risas. Y además confesó que el resto del elenco también se tomó con humor dicha situación, agregando que “dejamos que sucediera; en verdad fue difícil de abordar y quizá ameritaba otro tipo de producción. Pero está bien, ya está”.