Anita Córdova, la recordada ex periodista de Canal 13, decidió cambiar completamente su vida a sus 48 años. Tras vender su casa, se fue a recorrer Europa, el Sudeste Asiático, Maldivas y la India por casi un año.

Hace dos semanas volvió a nuestro país, pero prepara otro viaje a Filipinas y Marruecos. “No me gusta pensar mucho las cosas. Desde que decidí viajar nada es programado”, reveló la profesional a LUN.

Lee también: Así es la nueva vida de Gonzalo Leiro, el polémico participante de “Nadie Está Libre”

“Vine porque mi hija está embarazada de su segundo hijo y mi abuela cumplió 102 años. No sé cuánto tiempo me quedé, pero quiero aprovecharlo para hacerme unas lucas y dar a conocer que las mujeres podemos viajar solas”, reveló la periodista sobre su regreso a Chile.

Anita relató que tuvo a su hija muy joven y cuando ya estaba grande le vinieron las ganas de viajar. “Necesitaba un cambio. Ahí encontré una nueva forma de vivir que me hace feliz”, señaló sobre su nueva vida.

Facebook
Facebook

Pero no todo fue recorrer el mundo. Córdova también se dio el tiempo para encontrar el amor. “Al mes de viaje saqué un pinche. Un francés que conocí en el Camino de Santiago (España), imagínate, 800 kilómetros a pie. No es nada serio, pero nos mantenernos en contacto”, comentó sobre su romance en el extranjero.

Facebook
Facebook

En cuanto a la posibilidad de quedarse en Chile, señaló que no se ha planificado y que le gusta la vida gitana.“No sé si amarrarme ni tengo ganas de comprar una casa. Ahora estoy en la casa de mi hija, pero pienso que puedo estar yendo y viniendo entre Chile y alguna parte”, finalizó la ex periodista de Canal 13.