Tv y Espectáculos

2017-01-30T14:45:21-03:00 30 enero, 2017, a las 14:45Publicado por: Cristopher Schmidlin

Tremendo cambio: Éste es el nuevo look de Francisca Imboden para "Tranquilo Papá"

Transformación
Mega
Mega

Tranquilo Papá llevará por nombre la nueva apuesta vespertina del área dramática de Mega y que vendrá a reemplazar a Ámbar que ya está en sus capítulos finales.

La próxima teleserie, escrita Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, tendrá como protagonistas a Francisco Melo, Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Francisca Imboden.

Lee también: Nicolás Saavedra se integra al área dramática de Mega: participará en ‘Tranquilo Papá’

Precisamente esta actriz, para dar con el perfil de su nuevo personaje,  debió someterse a un cambio de look que la dejó completamente distinta.

Es que Francisca, según consignó BioBioChile,  dará vida una mujer cuya única preocupación es verse eternamente joven, sin importar cuántas veces tenga que operarse, que es la esposa de Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios que se siente culpable por trabajar tanto.

En este contexto, y ya iniciadas las grabaciones, la actriz dejó atrás su clásico castaño para ahora lucir un intenso y prendido rubio en su cabellera.

MEGA

MEGA

Cabe consignar, que Mega pretende retener su corona en el horario vespertino que en el último semestre se vio amenazada en varias oportunidades por TVN y los personajes de El Camionero, motivo por el cual, por ejemplo, se escogió a Melo e Imboden, todo un éxito en Sres. Papis, como una de las parejas protagónicas.

¿Verás Tranquilo Papá?

 

MEGA

MEGA
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5