Tranquilo Papá llevará por nombre la nueva apuesta vespertina del área dramática de Mega y que vendrá a reemplazar a Ámbar que ya está en sus capítulos finales.

La próxima teleserie, escrita Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y su equipo, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la dirección general de Claudio López de Lérida, tendrá como protagonistas a Francisco Melo, Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Francisca Imboden.

Lee también: Nicolás Saavedra se integra al área dramática de Mega: participará en ‘Tranquilo Papá’

Precisamente esta actriz, para dar con el perfil de su nuevo personaje,  debió someterse a un cambio de look que la dejó completamente distinta.

Es que Francisca, según consignó BioBioChile,  dará vida una mujer cuya única preocupación es verse eternamente joven, sin importar cuántas veces tenga que operarse, que es la esposa de Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios que se siente culpable por trabajar tanto.

En este contexto, y ya iniciadas las grabaciones, la actriz dejó atrás su clásico castaño para ahora lucir un intenso y prendido rubio en su cabellera.

MEGA
MEGA

Cabe consignar, que Mega pretende retener su corona en el horario vespertino que en el último semestre se vio amenazada en varias oportunidades por TVN y los personajes de El Camionero, motivo por el cual, por ejemplo, se escogió a Melo e Imboden, todo un éxito en Sres. Papis, como una de las parejas protagónicas.

¿Verás Tranquilo Papá?

 

MEGA
MEGA