Mega ya confirmó el nombre de su nueva teleserie vespertina, se trata de Tranquilo Papá, la producción que hace unos días dio a conocer sus primeros registros y a parte de su elenco.

El actor conocido por sus papeles en Amores de Mercado y Aquelarre, Nicolás Saavedra, es la nueva contratación del área dramática a cargo de María Eugenia Rencoret.

Lee también: Actriz de ‘Preciosas’ Karla Melo se une al área dramática de Mega

Nicolás interpretará a Arturo Poblete en la ficción, tío del personaje de Fernando Godoy. “Mi llegada al Área Dramática ha sido increíble, como volver a un colegio antiguo lleno de compañeros que no veía hace tiempo o volver de un viaje largo y reencontrarse con un gran equipo, donde hay mucho cariño”, reveló Saavedra a Mega.cl.

Recordemos que la última teleserie que Saavedra hizo junto al equipo de Rencoret, fue Amores de Mercado hace 16 años. “Ha sido muy agradable y muy entretenido volver a encontrarme con todos. Siempre es una maravilla trabajar con ella”, contó sobre su llegada a Mega.

Cabe destacar que hace más de seis años que no participa en una teleserie, ya que se ha concentrado por completo en su carrera en el teatro. “Para mí es muy refrescante volver a hacer teleseries. Así que estoy con mucho entusiasmo, como cuando te invitan a una aventura y vas descubriendo y crenado en el camino”, reveló.

En cuanto a su personaje en Tranquilo Papá, adelantó que: “Mi personaje está inmerso en la familia de Fernando Godoy, que somos una familia bien grande, achoclonada y ruidosa. Arturo es muy especial, observador, que pasa a ser el “pepe grillo” de la familia, que en silencio se da cuenta de todo lo que está pasando y espero construir un personaje adorable”, finalizó Saavedra.