La ecuatoriana Ámbar Montenegro se transformó rápidamente en uno de los personajes más trascendentes de Doble Tentación. Sus duros cruces con la peruana Angie Jibaja se han vuelto un ‘deleite’ para los fanáticos del reality show.

Sin embargo, tras su humor, su simpatía, su sensualidad y su fuerte personalidad, se esconde un desgarrador pasado familiar.

Lee también: Doble Tentación: Elección de cuartetos generó feroz pelea entre Angie y Ámbar

Ámbar Montengro | Instagram
Ámbar Montengro | Instagram

“Desde lo 8 meses viví con mis abuelos, porque mis papás se separaron cuando tenía esa edad. Mis abuelos me criaron, me dieron valores, mi educación, me lo dieron todo”, señaló la muchacha en el espacio Algo de mí, de Mega.cl.

Sin embargo, la ya difícil realidad de Ámbar empeoró cuando ella tenía 15 años y se vio enfrentada al mundo por si sola, pues sus abuelos fallecieron en dramáticas circunstancias.

“Mi abuela murió por una insuficiencia renal y a mi abuelo lo mataron”, reveló visiblemente afectada la bella morena.

“Fue una historia súper complicada, pero no difícil de superar. Fueron momentos muy duros de mi vida, porque tenía tan solo 15 años y no sabía qué hacer, no sabía qué decisión tomar, pero salí adelante y ahora estoy acá, estoy muy feliz por todo lo que he logrado”, declaró.

Ámbar Montengro | Instagram
Ámbar Montengro | Instagram

A esto agregó que “le doy gracias a mis abuelos por esos 15 años que estuvieron conmigo, esos 15 años de valores que me brindaron y las muchas cosas que aprendí”, concluyó Ámbar.