Este miércoles Mega exhibió un nuevo capítulo del nuevo reality Doble Tentación, conducido por karla Constant y Karol Lucero.

En este episodio se vio la animadora informándole a las ‘tentaciones’ que comienza la misión de intentar conquistar a las parejas, por lo cual se armaron los cuartetos.

Lee también: Este es el motivo por el que Pascual Fernández entró sin Guero a Doble Tentación

Es decir, una pareja, más dos tentaciones. Comenzó eligiendo Abraham a Fernanda Figueroa. Mientras que Melina escogió a Ignacio.

Por su parte, Pascual se quedó con Ángela y Bruno con Oriana. El problema comenzó cuando Ámbar Montenegro eligió a Felipe Lasso, generando el primer conflicto con su pareja, Angie Jibaja.

Una vez que la morena hizo pública su elección, la peruana le dijo que estaba todo bien aunque no iba a aceptar que tocara mucho a su pareja.

A lo que Ámbar le contestó “yo voy a estar toqueteando si él se deja”, generando que Angie le respondiera que él no se había dejado, afirmación que fue rebatida por la ecuatoriana.

Rápidamente la discusión subió de tono y Ámbar le dejó en claro que iba a hacer todo lo posible por tentar a Felipe Lasso, lo que enojó aún más a la actriz de El Camionero.

Pero mientras Karla le daba la oportunidad de elegir a Romina, la pelea continuaba entre las dos mujeres que incluso tuvieron que ser controladas por algunos hombres del encierro.

“¡Bravo Ámbar ahora eres famosa en Chile!, porque aquí nadie te conoce, recién te conocen”, le dijo Angie, poco antes de ser controlada por su pareja que le insistía en que se calmara.

Captura | Mega
Captura | Mega