Tv y Espectáculos

2017-01-26T12:42:51-03:00 26 enero, 2017, a las 12:42Publicado por: Javier Arriagada

La grave denuncia de Angélica Castro ante los incendios que afectan el país

Inaceptable
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Tras la dura situación que se vive actualmente, por los grandes incendios que amenazan algunas zonas de nuestro país, la modelo Angélica Castro compartió un video en redes sociales, que confirma el actuar de terceros en estos siniestros.

Esta situación afecta directamente a la empresaria, ya que posee una casa en el sector de Vichuquén, una de las zonas azotadas por las llamas.

Lee también: Angélica Castro agradeció el apoyo tras ser internada de urgencia: fue dada de alta


Angelica subió un clip de 14 segundos donde se puede ver un paño impregnado con bencina amarrado a un pino. Una clara muestra de la intencionalidad de los incendios. Según explicó a La Cuarta, los supuestos responsables serían sujetos que se movilizan en motos enduro y que portan estas sustancias combustibles.

“Según lo que me han contado se ha visto gente en moto que tira antorchas con gasolina y arranca. También se encontraron mochilas con bencina. Las personas que están en la zona se han dado cuenta que algo raro pasa”, explicó la esposa de Cristián de la Fuente.

En la tarde del pasado miércoles, Castro se dirigió en su camioneta hasta la localidad de Vichuquén.“Llevé la camioneta cargada con productos que la gente necesita. Por ejemplo, mascarillas, agua, ropa y zapatos adecuados para apagar incendio”, indicó.

En cuanto al trabajo del gobierno frente a esta catástrofe, Angélica señaló que es bastante obvio lo que piensa, y por eso prefiero recalcar el lado bueno de la situación. “El trabajo de la municipalidad ha sido eficiente. Los alcaldes han salido a ayudar. Uno no puede estar criticando al gobierno solamente, debe actuar”, finalizó Castro.

URL Corta: https://bit.ly/2j8riXD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5