El pasado 3 de enero nos enteramos de que Angélica Castro había sido internada de urgencia el día anterior debido complicados problemas gastrointestinales.

La animadora, que la última semana de diciembre reemplazó a Tonka Tomicic en la conducción de Bienvenidos, fue trasladada hasta la Clínica Alemana tras sufrir fuertes dolores.

Castro se encontraba disfrutando junto a su familia y seres queridos de las fiestas de fin de año en el Lago Vichuquén, sin embargo, éstas se vieron empañadas por los mencionados malestares.

Cristián de la Fuente, su esposo, informó en aquella oportunidad y por medio de su cuenta de Twitter, que la exmodelo se encontraba estable. “Gracias a todos por sus mensajes y saludos para @angelicacastro_ … sigue hospitalizada pero cada vez mejor. #VamosQueSePuede” escribió en la red social.

Pero tres días después de haber sido internada, es decir, este jueves, Angélica Castro fue dada de alta, lo que dio a conocer en su cuenta de Twitter:

“¡Muchas gracias a todos los que me han estado apoyando con sus mensajes de preocupación y cariño! Al fin ya de alta para estar en familia”, escribió, recibiendo una decena de comentarios.

Cabe destacar que su esposo, con quien está radicada en Estados Unidos, también informó esta buen noticia, con el mensaje: “¡Estamos bien en el Refugio los 3! #GraciasTotales”